Seleccionar página

3 Poderosas Ideas Que Te Ayudarán a Comenzar Ahora Con La App Para Tu Negocio

por | , | 0 Comentarios

Si has decidido comenzar con una app para tu negocio vas a necesitar de estas 3 ideas que no todas las empresas tienen en cuenta.

Si bien internet ha evolucionado a pasos agigantados, su mimada hija: “red móvil”, ha superado todas las expectativas en cuanto a la increíble cantidad y variedad de usuarios que se suman diariamente a usar aplicaciones en smartphones.

Definitivamente, este es el mejor momento en México para comenzar a ganar clientes con apps para PYMES.

1.   Al momento de lanzar una app, necesitas hacerte conocido de forma rápida

Debes organizarte para promocionar en redes sociales la app de tu negocio.

Prepara tu presupuesto para hacer una inversión en marketing. Una buena opción es hacer publicidad segmentada en Facebook, así llegarás al público que se interesará por tu producto o tu servicio. Enlaza las redes sociales de tu negocio a la app, recuerda que en el móvil conviven todas nuestras redes sociales. En especial, enlaza Whatsapp.

Comparte de inmediato con tus conocidos y amigos. Esta publicidad es gratuita y muchos de ellos estarán contentos de compartir con su propia red de contactos.

2.   Responde rápidamente las solicitudes que recibas desde tu app y desde las redes sociales

Si no estás comprometido con las constantes consultas que comúnmente tienen las PYMES desde su aplicación para celulares, las opiniones negativas te llevarán pronto al fracaso.

Si no puedes contar con una persona para que dé seguimiento a dichas solicitudes, dedica al menos un momento al día a responder consultas priorizando siempre al cliente.

3.   La mayoría de los usuarios de apps necesita un poco más de información

Tu web debe estar enlazada a tu aplicación y debe ser responsiva, es decir, se debe adaptar a cada dispositivo desde donde se visita sea móvil, tablet, laptop o pc.

En ella es muy importante que haya información detallada sobre el uso de tu app. Si es posible, agrega un enlace desde tu página de inicio.

Incluye una sección de preguntas frecuentes en donde le respondas a los usuarios que tengan dudas sobre el uso de la aplicación. Además de mejorar la experiencia de tus posibles clientes, te ahorrará mucho trabajo ya que no tendrás que estar respondiendo muchas veces a la misma pregunta.

Que comiences a trabajar desde una app para tu negocio puede llegar a ser una divertida experiencia, solo debes tener en cuenta consejos sencillos pero poderosos como estos.

Mucha gente está esperando buenos servicios desde su app móvil, siguiendo estos puntos clave, harás diferencia.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

No nos gusta el spam... Únete para recibir contenidos como éste antes que nadie.

No vamos a vender tus datos y todas esas cosas, solamente queremos compartir información útil para tu negocio.

Te has suscrito a nuestra lista. ¡Espera nuestros contenidos próximamente!